Square Enix presenta el juego musical Kingdom Hearts: Melody of Memory

El siguiente juego de la popular saga contará con un total de 140 canciones y se lanzará este año 2020

0

La desarrolladora japonesa sorprendía ayer a los fans de la saga Kingdom Hearts anunciando un nuevo juego por sorpresa. Tetsuya Nomura ya confirmó en el mes de marzo que la compañía estaba trabajando en varios juegos nuevos de la franquicia. Parece que Melody of Memory era uno de ellos a los que el director hacía referencia. Este título será un juego musical que se lanzará este mismo año 2020 para PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Revisitaremos mundos Disney y reviviremos escenas populares de la saga

El anuncio de Square Enix llegó en forma de tráiler oficial mostrándonos la jugabilidad de este título. Melody of Memory nos invita a recorrer junto a Sora, Donald y Goofy los diferentes mundos a ritmo de su reconocida banda sonora creada en parte por Yoko Shimomura. Como en otros juegos de este estilo, deberemos acertar todas las notas que aparezcan en pantalla para derrotar a los enemigos y avanzar por los diferentes mapas musicales.

Gracias a la traducción realizada por Gematsu se ha podido acceder a la descripción oficial del juego que presenta así Melody of Memory: “¡Muchos personajes de la saga Kingdom Hearts aparecerán como personajes jugables! Dependiendo de la escena, los personajes Disney aparecerán como invitados y te ayudarán con su habilidad especial”.

En cuanto a temas musicales también se ha desvelado que contará con un catálogo de canciones que engloba más de 140 canciones. Incluye canciones tanto de la saga de Kingdom Hearts, Disney y más. No se especifica que quiere decir ese “más”, al ser una saga que engloba varias franquicias, tal vez encontremos alguna cancion de Final Fantasy en el juego.

En cuanto a su fecha aún no hay un día exacto aunque saldrá para este año 2020. Si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en nuestra web  Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.