The wolf among us 2

Se avistan novedades cercanas con respecto a The Wolf Among Us 2, y es que tras casi un mes de silencio, finalmente Telltale ha ofrecido novedades del juego. Durante el pasado mes de diciembre la compañía adelantó los primeros detalles de la secuela protagonizada por por el feroz Bigby Wolf, y ahora han confirmado la fecha para mostrar el primer tráiler oficial del juego.

El primer tráiler será retransmitido en Youtube y Twitch

Las novedades se podrán desvelar el próximo 9 de febrero a través de un directo oficial que tendra lugar a las 19:00 (hora peninsular). El evento será presentado por el mismísimo Geoff Keighley, anfitrión de eventos como el Summer Game Fest y The Game Awards. De hecho, ha sido el propio presentador el encargado de anunciar este directo a través de su cuenta oficial de Twitter.

The Wolf Among Us 2

Keighley detallaba en su mensaje a los jugadores a anotar en su fecha el día del evento, donde mostraría detalles de esta secuela. En su mensaje, se ha mostrado una nueva imagen promocional de Fabletown totalmente nevada, un escenario que ya fue adelantado por varios medios hace meses. Se podrá  ver el directo, que tendrá lugar mañana por la tarde, a través del siguiente canal de Youtube o de Twitch.

Por el momento pocos detalles oficiales se han revelado de esta secuela directa, sin embargo, parece que pronto saldremos de dudas sobre numerosas cuestiones. Tocará esperar unas pocas horas más a que la propia Telltale Games comparta las novedades de The Wolf Among Us 2. Si quieres conocer más detalles de este y otros muchos videojuegos, te invitamos a que estés atento a nuestra web, Fantaysmundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.