The wolf among us 2

Ha pasado poco más de una semana desde que Telltale Games dió señales de vida de The Wolf Among Us 2. La compañía prometió compartir novedades dentro de dos semanas y aunque aún es algo pronto, sí que se han desvelado los primeros detalles de esta esperada secuela. Entre algunas de las cosas que han salido a la luz, están varios elementos del guión del juego, así como aspectos del apartado gráfico.

La trama de la secuela tendrá lugar durante el invierno

La nueva aventura protagonizada por el fiero Bigby Wolf, debutará para el  próximo año del 2022 en consolas y PC, según detalla el medio de Game Informer. Sin embargo, esto no ha sido lo único que se ha conocido del juego y es que el usuario de Twitter Shinobi602 se ha hecho eco de más información compartida de Telltale con el medio. El usuario ha confirmado que la secuela tendrá lugar seis meses después de los hechos ocurridos en la primera entrega.

The Wolf Among Us

En cuanto a otro tipo de detalles, también se ha confirmado que tendrá lugar durante el invierno en esta alternativa ciudad de Nueva York. El medio de Game Informer ha confirmado que el desarrollo está a «pleno rendimiento», con el guión ya acabado y a punto de comenzar con la captura de movimientos. Por otro lado, también se apunta a que la elección del nuevo motor gráfico, Unreal Engine, ha «optimizado» el desarrollo del juego. Un avance grande, ya que la compañía comenzó su trabajo en la industria utilizando el motor de Telltale Tool.

Por el momento, estas son todas las novedades que se han adelantado de esta nueva aventura. Tocará esperar un poco más a que la propia Telltale Games comparta las novedades de The Wolf Among Us 2. Si quieres conocer más detalles de este y otros muchos videojuegos, te invitamos a que estés atento a nuestra web, Fantaysmundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.