Tales from borderlands

2K Games y Telltale Games han confirmado que Tales from the Borderlands volverá a estar disponible en las tiendas digitales. La versión digital del juego se podrá volver a adquirir en PS4, Xbox One, PC (Steam) y  Epic Games Store el próximo 17 de febrero. El juego desarrollado por el antiguo equipo de Telltale Games conocidos por su trabajo en juegos como The Wolf Among Us o la saga de The Walking Dead,  vuelven a hacer accesible  Tales from Borderlands.

La versión digital regresa a las tiendas en febrero

Al igual que en la mayoría de juegos desarrollados por este equipo, el juego es episódico y cuenta con cinco capítulos. Los fans de la franquicia de Borderlands pueden ampliar la experiencia alternativa con esta aventura gráfica que transcurre entre Borderlands 2 y Borderlands 3. En cuanto a la historia del juego, desde el equipo presentan así su premisa:

“Fiona es una estafadora a tiempo completo que quiere ganar una fortuna vendiendo una llave de la Cámara falsa. Rhys, a quien igual ya conocéis como el presidente de Atlas en Borderlands 3, es un ambicioso trabajador de Hyperion que idealiza al recién fallecido Jack el Guapo y va en busca de una llave de la Cámara. El trato al final se va al traste, de maneras que solo son posibles en las tierras fronterizas, y el caos se apodera de todo. El resto de la historia depende de ti, ya que tendrás que tomar decisiones durante escenas repletas de explosiva acción y conversaciones con personajes ya conocidos, como Moxxi, Cer0, Marcus y Claptrap“.

En cuanto al estado de Telltale, hace dos años el estudio fue adquirido por LCG Entertainment,  que ha mantenido a los trabajadores del estudio, y que planea seguir lanzando más juegos de este género en el futuro. Aunque han perdido la licencia de The Walking Dead, aún mantienen la de otras sagas como The Wolf Among Us o Batman.

Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.