La saga de The Walking Dead de Telltale Games se encontró con algunos problemas tras su cierre en el  año 2018. Aunque fue rescatada poco después por LCG Entertainment algunos de sus títulos fueron retirados de la plataforma. Sin embargo con el asentamiento de Skybound Games y la saga completa ya terminada, finalmente todos los juegos se encuentran disponibles de nuevo en Steam.

La saga regresa esta vez con todas las temporadas

La misma Skybound afirmó a través de PC Gamer que la saga completa de Clementine estará de nuevo disponible a finales de esta misma semana. Finalmente los usuarios de PC podrán disfrutar de la historia completa, ya que el último juego no llegó a salir en la plataforma debido al cierre de la desarrolladora. Desde la primera temporada hasta la temporada Final podrán adquirirse desde la tienda de Valve próximamente.

En cuanto al futuro de la saga de The Walking Dead no veremos más de parte de la renovada Telltale Games debido a la pérdida de la licencia. Sin embargo continuarán desarrollando otros títulos que la hicieron famosa como The Wolf Among Us, del cual se presentó un breve teaser en los pasados premios Game Awards 2019. La saga completa se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Además ya se puede encontrar los dos primeras temporadas en la consola de Nintendo Switch.

Si quieres estar informado de más noticias de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más información interesante en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.