Syberia the world before

La gélida saga de aventuras gráficas, Syberia, está de regreso. Desde Microids han confirmado el lanzamiento de The World Before para PC y consolas, siendo su llegada a la primera plataforma para el próximo 10 de diciembre en Steam, Epic Games Store y GOG. En cuanto a su lanzamiento en consolas, su llegada está prevista para el próximo año 2022, en una fecha, aún por concretar.

Los caminos de Walker y Roze estarán conectados

Las reservas del juego ya se encuentran disponibles a un precio de 39,99 euros. Además, se ha confirmado que esta entrega contará también con una edición Deluxe que tendrá un precio superior de 49,99 euros. Esta edición añadirá como elementos extras: la banda sonora, un fragmento del guión, varios guiones gráficos, libro de arte, fondos y avatares del juego.

En cuanto a su historia, esta entrega se situará entre dos planos espacio-temporales diferentes. En una parte nos situaremos en Vaghen, en el centro de Europa en el año 1937, en una época en la que está cogiendo auge un movimiento fascista llamada La Sombra Marrón y que será una seria amenaza para una de las principales protagonistas. Dana Roze será una de estas protagonistas, una joven pianista que se encuentra a punto de comenzar su carrera musical y que verá su futuro amenzado por culpa de este grupo totalitario.

Por otra parte, nos reencontraremos con la reconocida Kate Walker, protagonista de las tres primeras entregas de la saga. En este apartado, nos situaremos en el año 2004 en la Siberia occidental y acompañaremos a Walker que se encuentra presa y realizando trabajos forzados en una mina de sal. Los caminos de estas dos jóvenes tendrán un punto de conexión y relación que descubriremos al avanzar en la historia.

El último lanzamiento relacionado con la saga fue el recopilatorio de Syberia Trilogy para Nintendo Switch. Continúa visitando nuestra web para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos. Encontrarás más noticias interesantes en Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.