La desarrolladora Microids tiene buenas noticias para los amantes de las aventuras gráficas y para los portadores de Nintendo Switch. La triología de la saga Syberia llegará a la consola híbrida, en formato físico, el próximo 31 de octubre de este mismo año.

La colección contará con las tres entregas de Syberia

Microids ha dado la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter en la que han mostrado además la portada de esta colección. La triología cuenta con los juegos de Syberia, Syberia II y Syberia III. Los juegos llegaron a las consolas por separado y en Switch se lanzaron a través de la eShop hace un par de años. Sin embargo ahora contará con esta colección que incluye las tres entregas al precio de 35 euros.

Las entregas de Syberia nos cuentan la historia de la joven Kate Walker. Nuestra protagonista es una joven aventurera dispuesta a desvelar todos los secretos que esconde las gélidas montañas de Syberia. Esta saga de aventuras gráficas de corte clásico comenzaron en el año 2002 finalizaron la trama en el año 2017.

De esta manera Nitendo Switch continúa ampliando su catálogo de videojuegos un poco más. Por el momento no se ha confirmado si las demás plataformas contarán con esta colección en un futuro o se quedará solo para Nintendo Switch.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Nimara Fiori
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.