Super Mario Maker 2 continúa arrasando una vez más. Tras su lanzamiento el pasado 28 de junio repite una semana más como el título más vendido en Reino Unido. El título de plataformas de Nintendo está obteniendo una gran acogida, convirtiéndos en lo más vendido también en su tierra natal, Japón.

El fontanero arrasa en ventas con Super Mario Maker 2

El fontanero más conocido de los videojuegos regresó con una secuela de Mario Maker a finales del mes pasado y las cifras de ventas no paran de aumentar. La revista Famitsu reveló los primeros datos del juego en Japón, en su primera semana. El juego vendió un total de 196.153 de unidades en la semana de su lanzamiento. Cabe destacar además que Super Mario Maker 2 despachó el 55% de su stock inicial del juego. Unas cifras bastante altas y que demuestran la gran pasión que sigue despertando el fontanero en su tierra natal.

En Europa las cifras también son bastante interesantes. En Reino Unido, Super Mario Maker 2 lleva dos semanas consecutivas siendo el juego más vendido, seguido por el reciente Crash Team Racing Nitro-Fueled. En cuanto al caso de España, todavía no hay datos oficiales pero se encuentra también en el top 1 en algunas cadenas de tiendas como GAME.

Super Mario Maker 2 es un juego de plataformas que al igual que su antecesor permite la creación de nuevos mapas jugables.Una opción divertida que además de permitir a los jugadores crear sus propios mapas, pueden compartir con la comunidad.La secuela  se encuentra disponible desde el pasado 28 de junio en exclusiva para Nintendo Switch.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.