Vuelve a revivir las carreras de nuestro Bandicoot favorito.

Activision ha anunciado que Crash Team Racing Nitro-Fueled, el remake del clásico del juego de karts que conquistó a toda una generación, ya está disponible para Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Vuelven las carreras de karts

El título, que ha sido desarrollado desde 0 por los canadienses de Beenox, nos permite revivir el juego de karts ambientado en la franquicia Crash Bandicoot a la vez que descubrimos nuevos elementos que no estaban presentes en el juego original. Además correr a resoluciones HD (Playstation 4 y Xbox One) este remake ha añadido la posibilidad de personalizar los karts, nuevas skins para los corredores y nuevos personajes.

“La espera ha terminado, y no podríamos estar más emocionados con la carrera de inauguración de Crash Team Racing Nitro-Fueled “, ha indicado Thomas Wilson, Co-Studio Head en Beenox. “Hemos puesto mucho cariño y atención en el desarrollo de este juego, para que sea disfrutado por los fans del Crash Team Racing original de hace 20 años, y por los que se acercan a él por primera vez, y buscan divertirse con una experiencia de karting moderna. Ser fieles a los títulos CTR originales, mientras incluíamos más contenido, no fue posible en la primera generación de consolas y ahora, ¡ha sido un verdadero placer hacerlo realidad!”

Crash Team Racing Nitro-Fueled ya está disponible para Playstation 4, Xbox One y Switch.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.