Vuelve a revivir las carreras de nuestro Bandicoot favorito.

Activision ha anunciado que Crash Team Racing Nitro-Fueled, el remake del clásico del juego de karts que conquistó a toda una generación, ya está disponible para Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Vuelven las carreras de karts

El título, que ha sido desarrollado desde 0 por los canadienses de Beenox, nos permite revivir el juego de karts ambientado en la franquicia Crash Bandicoot a la vez que descubrimos nuevos elementos que no estaban presentes en el juego original. Además correr a resoluciones HD (Playstation 4 y Xbox One) este remake ha añadido la posibilidad de personalizar los karts, nuevas skins para los corredores y nuevos personajes.

“La espera ha terminado, y no podríamos estar más emocionados con la carrera de inauguración de Crash Team Racing Nitro-Fueled “, ha indicado Thomas Wilson, Co-Studio Head en Beenox. “Hemos puesto mucho cariño y atención en el desarrollo de este juego, para que sea disfrutado por los fans del Crash Team Racing original de hace 20 años, y por los que se acercan a él por primera vez, y buscan divertirse con una experiencia de karting moderna. Ser fieles a los títulos CTR originales, mientras incluíamos más contenido, no fue posible en la primera generación de consolas y ahora, ¡ha sido un verdadero placer hacerlo realidad!”

Crash Team Racing Nitro-Fueled ya está disponible para Playstation 4, Xbox One y Switch.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.