Blizzard anuncia con el nuevo parche 4.3.0 que introducirá mapas premium del Arcade creados por destacados miembros de la comunidad. Blizzard sopesaba crear un marketplace para estos mapas pero finalmente se decantó por Arcade, un hub pensado para la comunidad donde se descubrirán nuevas formas de jugar:

De los dos primeros mapas el que destaca es Ark Star, de la mano de Daniel “Pirate” Altman, que convierte el juego en un RPG táctico por turnos de la mano de los protoss. Su precio será de 4,99€.

El segundo mapa es Direct Strike, siendo uno de los más populares del Arcade, creación de Tya. Este mapa seguirá siendo gratuito, pero de comprarlo por 4,99€ se mejorará la experiencia con objetos cosméticos y nuevos modos disponibles tanto para los que lo compraron como para los gratuitos.

En palabras de Blizzard, “son ejemplos fantásticos de lo que son capaces de hacer los desarrolladores del Arcade“. Recordamos que para jugar al Arcade de StarCraft II no es necesario comprar el juego sino descargar su versión free-to-play que además incluye la primera campaña y el multijugador.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.