El nuevo Canon de Star Wars se estrenará para el público adolescente este próximo abril con la firma de la veterana Claudia Gray. La trama nos trasladará hasta la lejana baliza Starlight junto al padawan Reath Silas. La traducción ha corrido a cargo de Marta García Madera.

Planeta Cómic no va a esperar mucho en traernos a España esta nueva línea temporal ambientada 200 años antes del Capítulo I.

Sinopsis de Star Wars. The High Republic. En la oscuridad.

Al padawan Reath Silas le encanta la aventura… pero la que suele leer en los libros. Feliz de pasar horas rebuscando en los Archivos Jedi, en Coruscant, Reath sueña con ser uno de los más grandes académicos de la Orden Jedi. Pero la maestra de Reath, la respetada y virtuosa Jora Malli, tiene otros planes: ha sido destinada a la baliza Starlight, el nuevo puesto de avanzada de la República en el borde del espacio conocido.

A regañadientes, Reath embarca en la nave que lo llevará a él y a otros Jedis a la baliza. Sin embargo, durante el viaje surge un problema en el hiperespacio que deja varada a la nave, y el refugio más cercano es una inquietante estación espacial abandonada. A Reath le aguardan muchos secretos ocultos allí, y el padawan estará ante un cruce de caminos que podría sumir a toda la galaxia en la oscuridad.

Fecha prevista de publicación: 14 de abril de 2021

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.