Call of the Sea

Call of the Sea ya tiene fecha oficial para su lanzamiento tanto en Xbox Series X/S como en PC. Este título, desarrollado por el equipo madrileño Out of the Blue, lanzará su juego el próximo 8 de diciembre. Actualmente la entrega se puede encontrar en formato digital a través de Microsoft Store, y cuenta con un descuento del 10% de descuento.

Ayudaremos a Norah, una joven que busca a su marido

En cuanto a su trama, estaaaventura nos traslada a los años 30 y nos pone en la piel de Norah, una joven que está buscando a su marido desaparecido. El título se describe a si mismo como “un relato sobrenatural de misterio y amor“, que invita a los jugadores a explorar una isla repleta de enigmas y misterios que desentrañar. Nuestros pasos nos conducirán no solo a esta paradisíaca isla, sino que nos llevarán a descubrir los restos de una civilización perdida.

Desde la página web oficial se han pronunciado sobre algunos aspectos: “Nuestro propósito es hacer juegos con gran calidad y atención al detalle. Nos gusta crear historias, entornos y mundos coherentes y animados que resuenen con nuestros jugadores. Queremos que se diviertan, sientan, y experimenten esas historias. Y que juntos podamos sentirnos orgullosos de nuestro trabajo”.

Call of the Sea estará disponible a principios del próximo mes en la nueva consola de Microsoft y en PC. Si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en nuestra web  Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.