Ubisoft ha anunciado que Star Trek: Bridge Crew – The Next Generation, la nueva expansión de Star Trek: Bridge Crew, estará disponible para PlayStation VR y PlayStation 4, a partir del 22 de mayo. El juego estará disponible para PC el 21 del julio para jugadores con los siguientes sistemas de RV compatibles: HTC Vive, Oculus Rift y Windows Mixed Reality.

Los jugadores pueden ya continuar su viaje por el universo Star Trek, al mando de una nave espacial de la Clase Galaxy, la U.S.S. Enterprise NCC-1701D de Star Trek: The Next Generation. El icónico puente de mando permitirá a los jugadores poner a prueba sus habilidades de combate contra la escurridiza flota Romulana, y contra los malvados Borg en el modo Ongoing Voyages.

La expansión de The Next Generation mejora el modo Ongoing Missions y ofrece además dos tipos de misiones adicionales, Patrol y Resistance. El modo Patrol da a los jugadores la oportunidad de recorrer el espacio como quieran, en los que se enfrentarán a situaciones y objetivos de forma totalmente aleatoria. En el modo Resistance, los jugadores tendrán la opción de enfrentarse a sus villanos favoritos, los imparables Borg. Los jugadores tendrán que dejar atrás a un Cubo Borg, y deberán también completar una serie de objetivos antes de luchar contra ellos.

Además la Enterprise-D contará con un nuevo mando, Operaciones, que se centrará en la gestión de la tripulación. Operaciones tendrá como misión la planificación y la asignación de los equipos de PNJ correctos en cada uno de los puestos de la nave, ya que cada uno de ellos será crucial para completar con éxito las variadas misiones, y para que la tripulación salga con vida de todos los embates.

Star Trek: Bridge Crew – The Next Generation estará disponible a partir del 22 de mayo en PlayStation 4 y el 21 de julio en PC.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.