Star Ocean First Depature R viaja a Europa este año

0

Star Ocean First Depature R llegará a Europa a finales de este año.

Algunas características de esta versión:

  • Juego Re-balanceado. Los jugadores podrán disfrutar de un combate más retador
  • Diálogos completamente hablados.  El juego contará con las voces en inglés y japonés de la versión de PSP. Igualmente habrá la opción de cambiar la pista por una nueva grabación de la original de Super Famicom, opción que no había salido fuera del territorio nipón.
  • Modo rápido. El juego podrá ser acelerado para atravesar el mundo con mayor velocidad.
  • Nuevas ilustraciones hechas por Katsumi Enami. Como en muchos de los aspectos anteriores, nosotros tendremos la opción de elegir entre el arte original o el nuevo.

Star Ocean First Depature R se lanzará mundialmente el próximo 5 de Diciembre para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Su precio será de 20.99 €.

El Tokyo Game Show 2019, una de las convenciones de videojuegos más importantes del mundo—y la más relevante de Asia—tendrá lugar entre el 12 y 15 de Septiembre en las instalaciones de la famosa Makuhari Messe en Chiba; tendremos toda la información que nos traiga.

Si te interesan los juegos de Square-Enix, quizás encuentres que estas notas de Final Fantasy VIII Remake y Kingdom Hearts III puedan gustarte; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de las noticias de este tipo de videojuegos. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.