El lanzamiento de Final Fantasy VII Remake está más cerca que nunca pero el problema actual del coronarivus genera incertudumbre ante la distribución de este título. Desde Square Enix se han pronunciado sobre su lanzamiento y han confirmado que su fecha de salida se mantiene. El juego mantiene su lanzamiento para el 10 de abril, aunque muchos usuarios podrían tener complicaciones para tenerlo el día de salida.

El lanzamiento genera cierta incertidumbre en Europa y América

Aunque desde la desarrolladora han confirmado que este próximo 20 de marzo darán más respuestas han lanzado un comunicado oficial donde han confirmado que pese a las extraordinarias circunstancias que están ocurriendo la distribución y venta al público en formato físico se puede ver afectada. En el comunicado oficial han confirmado que por el momento,  no pueden garantizar que todos los usuarios tengan el juego en fecha. Esta situación extraordinaria es complicada y puede afectar a distribución de mercancías.

comunicado Square sobre FFVII Remake

“El lanzamiento global de Final Fantasy VII Remake este 10 de abril sigue adelante. Sin embargo, los imprevisibles cambios en las cadenas de distribución y el panorama de cada tienda varía en cada país. Es posible que algunos de vosotros no pueda asegurar su copia del juego en la fecha de lanzamiento”. avisan en el propio comunicado.

En el caso de España por el momento están cerrados todos los comercios que no son de primera necesidad. De momento sí se pueden seguir comprando juegos físicos en algunas tiendas aunque a través de su webs online. Algunas tiendas como GAME está haciendo cambios para que los usuarios que han reservado el juego, puedan recibir el juego desde su casa. En cuanto a aquellos que hayan reservado en la store oficial de Square, invitan a los afectados a que se comuniquen a través de  la página de atención al consumidor de  ante cualquier eventualidad, duda o problema.

Final Fantasy VII Remake se lanzará el próximo 10 de abril en PlayStation 4. Si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en nuestra web  Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.