Se avecinan novedades para la consola de nueva generación de Sony. La compañía ha confirmado la celebración de un nuevo PlayStation Showcase para este próximo 9 de septiembre. El evento dará comienzo a las 22:00 hora española y 15:00 en CDMX y tendrá una duración exacta de 40 minutos; en la cual, mostrarán las próximas novedades que llegarán a PlayStation 5.

Prometen un montón de juegos impresionantes para PS5

Aunque desde la compañía japonesa busca la cautela y no quiere desvelar ninguna pista de lo que se mostrará en el evento; sí que ha confirmado lo que no veremos. En este nuevo showcase no habrá espacio para la realidad virtual de PlayStion VR. Con respecto a la actual consola, sí que prometen “un montón de juegos impresionantes para PS5 de grandes y pequeñas compañías“.

PlayStation showcase

Concretamente confirman que habrá novedades, tanto de PlayStation Studios, como de otras desarrolladoras más creativas de la industria. El directo se podrá visualizar, tanto a través de su canal de Youtube como de Twitch de PlayStation. En cuanto a opciones de juegos, son muchas las opciones, pero de cosas cercanas que podrían estar presentes  con respecto a los exclusivos de la consola, podrían estar tanto Horizon Forbidden West como God of War 2.

Por suerte, no deberemos esperar mucho tiempo para descubrir que novedades se avecinan a PlayStation 5. Unas novedades que se podrán disfrutar en la nueva consola de Sony, la cual, ya cuenta con un nuevo modelo en el mercado. Continúa visitando nuestra web de Fantasymundo, para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.