Square Enix sorprendía a la comunidad de jugadores con el reciente anuncio de una nueva entrega de Kingdom Hearts. Project Xehanort será el nuevo título de la saga y estará disponible para móviles iOs y Android. Estará disponible  para la primavera de este año 2020 y se centrará en el pasado de Xehanort.

Square anima a la comunidad elegir el nombre del juego

Pocos datos se han ofrecido sobre este nuevo juego. Square ha compartido dos imágenes del protagonista de la aventura acompañado del siguiente mensaje: ¿Por qué se convirtió en el buscador de la oscuridad?. En cuanto a  detalles del juego, Project Xehanort,  contará con compras integradas dentro del mismo juego.

En cuanto al nombre oficial no se ha decidido definitivamente. Desde la cuenta oficial de Twitter han animado a la comunidad a elegir el nombre definitivo del juego. Las condiciones son sencillas, debe constar de dos palabras y no superar las 8 letras. Las votaciones estarán abiertas hasta el próximo 29 de enero. Participar en esta votación tendrá premio, los ganadores obtendrán una tarjeta de hasta 100 dólares de Amazon.

En cuanto a títulos para grandes plataformas Square Enix continúa dando soporte a Kingdom Hearts 3 con el reciente lanzammiento del DLC ReMind. Si quieres estar informado de más noticias de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más información interesante en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por los FF clásicos y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi aventura, no faltarán en mi macuto unas colas de fénix unos éter y mucho espíritu aventurero. ¡Allé voy!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.