Square Enix ha dado nuevos detalles sobre el primer DLC de Kingdom Hearts 3 que llegará a consola el próximo mes de enero. A través de su web oficial ha mostrado nuevas imágenes del contenido que incorporará el nuevo dlc. En cuanto a novedades encontraremos que podremos tomar el control de varios personajes importantes de la saga.

Re Mind amplía y da continuidad a Kingdom Hearts 3

Re Mind se lanzará el próximo 23 de enero en PlaySatation 4 y el 25 en Xbox One y ampliará la trama de Kingdom Hearts 3. Desde la misma desarrolladora afirman que este contenido servirá para reencontrarse con viejos amigos además de experimentar con nuevos elementos. Incorporará nuevos escenarios y ampliará la historia del juego. En cuanto a su localización se situará  en la parte final del juego, en concreto tras superar con Sora la zona del cementerio de las llaves espada.

La tercera entrega nos pondrá en la piel de diferentes personajes de la saga entre los que se encuentran Aqua, Riku y Roxas entre algunos más. Aunque Square Enix no ha querido precisar de cuántos personajes controlaremos en total, aportando un factor sorpresa para los jugadores. El DLC incorpora el regreso de personajes conocidos de la saga Final Fantasy, como Cid y Yuffie, que estuvieron presentes desde la primera entrega y que vuelven una vez más para ayudar a Sora y compañía en su aventura.

Kingdom Hearts 3 se lanzó el pasado 29 de enero de este mismo año y amplía su aventura con ReMind un año después de su lanzamiento. Si quieres saber más sobre esta tercera entrega os dejamos con su respectivo análisis. Para más noticias de tus videojuegos favoritos continúa vistiando nuestra web de Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Nimara Fiori
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.