Trust Gaming ha presentado su última novedad en el mundo de los ratones para compatibles GXT Rexx, un ratón vertical para gamers que ofrece una posición alternativa para el brazo y la muñeca con el fin de evitar sobresfuerzos. GXT Rexx busca garantizar la comodidad, incluso en las sesiones de juego más prolongadas.

Kold, de Unicorns of Love, gamer en League of Legends probó el Rexx. Afirma que “gracias a su diseño vertical, puedes jugar cómodamente durante horas. Además, el ratón te ayuda a prevenir problemas como las lesiones por esfuerzo repetitivo”. El entrenador Sheepy ya ha visto este tipo de lesiones anteriormente: “es una pena poner en riesgo tu carrera porque no puedes jugar más. Esto ha sucedido muchas veces en LoL. Este ratón es útil en experiencias de gaming prolongadas y permite aumentar el rendimiento al más alto nivel. Si deseas evitar lesiones, sin duda este es tu ratón”.

El Rexx ofrece un sensor óptico Pixart PMW3325DB para gaming, con hasta 10 000 ppp para un control preciso. Además, el ratón tiene una velocidad máxima de seguimiento de 100 pulgadas por segundo, una aceleración de 20 G. Por otra parte, el avanzado software permite modificar los 6 botones programables para que el ratón se ajuste perfectamente a tus preferencias. La compañía ha dejado su objetivo bien claro, el ratón vertical Rexx para gaming está programado para ganar cómodamente. 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.