La nueva generación de consolas de Sony está cada vez más cerca de de su lanzamiento oficial. Sin embargo, una de las cosas que más han llamado la atención de los usuarios es el alto precio de los exclusivos de PS5. Se ha confirmado que estos exclusivos tendrán un valor de 80 euros de salida, una decisión que defiende Jim Ryan, director ejecutivo y presidente de Sony Entertainment.

Los exclusivos de PS5 ofrecerán una experiencia next-gen

Los juegos exclusivos de PlayStation Studios para PlayStation 5, aquellos que no serán intergeneracionales, tendrán un precio de 79,99 euros, unos diez euros más que el precio de venta actual. Una subida alta que Ryan ha justificado en su útlima entrevista al medio Naver. El director afirma que que el plan es “ofrecer una experiencia realmente de próxima generación” y que ofrecerán al consumidor “los mejores juegos exclusivos del mercado”.

La entrevista a Naver que ha sido traducida por GamingBolt recoge declaraciones extensas del director sobre esta cuestión. Para Ryan la subida de precios tiene un valor obvio en el caso de su nueva consola. Asegura que dicho valor se notará en la calidad de los juegos: “Emocionaremos a los aficionados de todo el mundo con los mejores juegos exclusivos del mercado actual”.

Jim Ryan
                                        Jim Ryan, director ejecutivo y presidente de Sony Entertainment

El director se muestra muy convencido con esta cuestión y deja entrever en sus declaraciones que la competencia no tendrá una experiencia next-gen real. Reafirma que PlayStation 5 sí ofrecerá una experiencia de próxima generación, que fascinará a los aficionados. Durante las últimas semanas se han ofrecido numerosos detalles de PS5 como son los precios, fecha de lanzamiento y su retrocompatibilidad.

PlayStation 5 se lanzará oficialmente el próximo 19 de noviembre y tendrá un precio de 499 euros. Si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en nuestra web  Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.