Nueva incorporación para la consola de PlayStation 5. El videojuego Sniper Ghost Warrior Contract ampliará su lanzamiento a esta plataforma, tras debutar el 4 de junio en PS4, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. La llegada a la consola de nueva generación de Sony está prevista para el próximo 24 de agosto y tendrá un precio de 36,66 euros. El estudio, CI Games, ha confirmaro que si ya tienes la versión de PS4, podrás actualizar automáticamente a la versión de PS5.

La versión de PS5 contará con mejoras gráficas

La nueva versión añadirá algunas características propias de la consola como el soporte para los gatillos adaptativos. La adaptación permitirá sentir que cada arma sea diferente al disparar. Además, también contará con una reducción en los tiempos de carga y una mejora gráfica que añadirá un rendimiento de 1440p y 60fps y una calidad 4k y 30fps.

Esta versión sufrió algunos problemas, provocando un retraso para la versión de PS5.  Desde la propia CI Games, Tobias Heussner, se ha pronunciado al respecto y ha confirmado que el retraso se ha debido a ciertas complicaciones que no podían prever. A pesar de ello, desde el estudio han trabajado duro para solucionar los problemas y así poder ofrecer a la comunidad de PS5 “el juego de francotiradores de alto calibre que han estado esperando“.

Sniper Ghost Warrior Contract 2

Si quieres conocer en detalle este juego, te invitamos a que leas nuestro correspondiente análisis de Sniper Ghost Warrior: Contract 2. Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por los FF clásicos y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura. ¡Allé voy!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.