The Dark Pictures

Las primeras dos aventuras de la antología de terror de The Dark Pictures de Supermassive Games se han actualizado recientemente. Tanto Man of Medan como Little Hope han obtenido una gran cantidad de añadidos en todas sus versiones de consola y PC, tanto de nueva como de pasada generación que ofrecen varias mejoras generales.

Se ha agregado un nuevo capítulo para Man of Medan

La actualización gratuita para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series y PC  incluyen lo siguiente: nuevos ajustes de dificultad, mejora de la interfaz y las interacciones, aumento de la velocidad de desplazamiento, más opciones de accesibilidad y un capítulo adicional para Man of Medan llamado «Flooded», que agrega otro modo de juego así como nuevas muertes.

«Con esta actualización y el lanzamiento de la nueva generación, es el momento perfecto para volver a visitar o descubrir los dos primeros juegos de The Dark Pictures Anthology antes del lanzamiento de The Devil in Me, el final de la primera temporada de la serie, cuyo lanzamiento está previsto para el 18 de noviembre«, asegura Bandai Namco.

La primera aventura de esta colección de Supermassive Games, Man of Medan, nos traslada a una oscura aventura en alta mar, donde nada es lo que parece. Mientras que Little Hope nos traslada al pasado al reflejar el horror sufrido durante los Juicios de Salem. Hasta el momento, la antología cuenta con tres entregas, siendo House of Ashes la penúltima y The Devil in Me la última de esta colección de relatos de terror.

Si quieres conocer más detalles de este y otros muchos videojuegos, te invitamos a que estés atento a nuestra web, Fantaysmundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.