Sky: Children of the light

El videojuego de Sky: Children of the Light ya se puede encontrar en el catálogo de Nintendo Switch. Se trata de un videojuego free-to-play que puede obtenerse de forma gratuita en la eShop de la consola híbrida. Thatgamecompany regresan tras su alabado Journey, con este preciosa propuesta que nos invita a explorar un llamativo y encantador universo.

El juego ya se puede descargar en la eShop de Nintendo

El juego llegó hace un tiempo a los dispositivos móviles y ahora se podrá también disfrutar  en Nintendo Switch. Si te gustó el estilo que desprendía Journey, encontrarás similitudes artísticas en este juego, que desprende un arte similar. Children of the Light es un videojuego de aventuras social en el que podremos explorar un hermoso y grandioso mundo abierto, mientras resolvemos algunos acertijos.

Uno de los puntos más interesantes del juego es su componente social. Los jugadores podrán socializar y colaborar entre ellos para poder avanzar. Entre sus principales características está la de comunicarse con otros jugadores, de forma no verbal para colaborar. Gracias a está unión, podrán superar las misiones asignadas, encontrar tesoros y ayudar a los espíritus a recuperar el brillo de las estrellas, que se encuentran dispersos en siete grandes reinos.

El juego ha obtenido una gran acogida, superando ya los veinte millones de descargas, además de haber logrado numerosos premios por su espectular apartado artístico y sonoro. Puedes encontrar el juego actualmente tanto en dispositivos móviles como en Nintendo Switch.

Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por los FF clásicos y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura. ¡Allé voy!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.