Sky: Children of the Light super los veinte millones de descargas

Recibirá numerosos contenidos por su primer aniversario

0

thatgamecompany, desarrolladora reconocida por la crítica por éxitos Journey y Flower, anuncia que Sky: Children of the Light se ha descargado 20 millones de veces justo a tiempo para celebrar su primer aniversario. La increíble experiencia de Sky ha sido aplaudida por la crítica y su comunidad por su alegato por la compasión, la amistad y los comportamientos altruistas en el juego.

Durante los meses pasados, Sky ha sido honrado con numerosos premios, incluyendo los premios de Apple iPhone Game of the Year y Apple Design Award, el Mobile Game of the Year de SXSW, el Audience Award en los Game Developers Choice Awards, los Best Visual Design en los Webby Awards, el People’s Choice Award en los Mobile Games Awards, entre muchos otros. El juego ha sido nominado a numerosos premios en categorías de arte, sonido y técnica entre otras muchas.

Nueva aventura – “Temporada del Santuario”

¡Sumérgete en esta aventura veraniega! Esta temporada es única y tendrá lugar en unas islas vacacionales llamadas Daylight Prairie Realm. Desde el principio al final, se ha diseñado para ofrecer una experiencia vacacional a los jugadores que estén disfrutando del juego en su casa. Conoce a los nuevos personajes de esta temporada, escucha sus historias en la nueva zona y desbloquea y colecciona los nuevos objetos veraniegos.

Nuevo merchandising

Debido a la alta demanda, thatgamecompany lanzará una pequeña selección de merchandising de Sky durante esta semana de aniversario. Siguiendo con ética del estudio indie, el merchandise se ha diseñado con cuidado y atención, se ha producido en pequeñas cantidades, y se enviarán con todo nuestro cariño y gratitud. Será un regalo perfecto para los fans. Podéis encontrar más información dentro de la app del juego Sky, en la web y en las redes sociales.

Eventos del Primer Aniversario

Los jugadores de Sky tendrán acceso a un sombrero del Primer Aniversario por sus corazones. Aquellos que se unan a la zona también podrán encontrar decoraciones y festividades sobre el cumpleaños.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.