Overwatch 2
Ovewatch 2

Tenemos la noticia de que podremos iniciar sesión sin vincular móvil en Overwatch 2. Como podemos leer en su entrada de blog, este requisito será eliminado para esta nueva entrega si ya tenemos cuenta.

Además de contarnos el problema que han sufrido por el aluvión de jugadores en su lanzamiento, también nos hablan de la fusión de cuentas. Por supuesto, hablan de la supresión del requisito de vincular un número de teléfono móvil para los jugadores.

En palabras del equipo: Hemos tomado la decisión de eliminar el requisito de vincular un número de teléfono para la mayoría de jugadores existentes de Overwatch. Cualquier jugador de Overwatch con una cuenta de Battle.net conectada, incluyendo todos los jugadores que hayan jugado desde el 9 de junio de 2021, ya no deberán proporcionar un número de teléfono para jugar.

Anteriormente este requisito se utilizó para salvar un gran número de bots y tramposos. Gracias a la vinculación de un número de teléfono, se recortaba el número de cuentas falsas. Sin embargo, solo podremos jugar sin vincular móvil si somos poseedores de una cuenta anterior.

Efectivamente, tanto los nuevos jugadores o los que quieran crear una cuenta nueva (por el motivo que sea) sí que deberán mantener ese requisito.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.