Seven Deadly Sins: Dragon’s Judgment

¿Has terminado todas las temporadas de “Los siete pecados capitales” (The Seven Deadly Sins) disponibles en Netflix y necesitas más? Pues estás de enhorabuena, ya que “The Seven Deadly Sins: Dragon’s Judgment” llegará al gigante del streaming el próximo mes.

Netflix ha revelado que la temporada más reciente de la exitosa serie de televisión de anime estará disponible para los espectadores el 28 de junio. Las otras ofertas de anime que llegarán en junio, que incluyen “Pretty Guardians Sailor Moon Eternal The Movie: Part 1 / Part 2” (3 de junio), “Godzilla Singular Point” (24 de junio), “Trese” y “Record of Ragnarok” (próximamente).

“The Seven Deadly Sins: Dragon’s Judgment” es la secuela de televisión de anime de “Wrath of the Gods”

“The Seven Deadly Sins: Dragon’s Judgment” se estrenó en Japón en enero de 2021. Se retrasó desde su debut programado previamente en octubre de 2020 debido a la pandemia de COVID-19. El segundo corte del anime se estrenó en abril. El último episodio está programado para el 23 de junio de 2021, justo antes de la fecha de lanzamiento de Netflix.

El primer tema de apertura del anime es “Hikari Are” de Akihito Okano y su tema final es “Time” de Hiroyuki Sawano y ReoNa. El segundo tema de apertura y final, que se estrenó en el episodio 13 de “The Seven Deadly Sins: Dragon’s Judgment”, son “Eien no Aria” de Sora Amamiya y “NAMELY” de UVERworld, respectivamente.

Esta serie es la secuela de televisión de anime de “Wrath of the Gods” (La ira de los dioses), que se estrenó en 2019. Los miembros principales del elenco, así como el personal de “Wrath of the Gods”, regresaron para la nueva temporada, incluido el director Susumu Nishizawa y Rintarou Ikeda.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Cofundador de Fantasymundo, director de las secciones de Libros, Ciencia y Cine/TV. Lector incansable de ficción y ensayo, escribo con afán divulgador sobre temáticas relacionadas con el entretenimiento y la cultura cercanas a mis intereses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.