Warner Bros. Interactive Entertainment e IO Interactive han anunciado que el actor Sean Bean protagonizará la primera misión de objetivo escurridizo para el videojuego HITMAN 2. Bean adoptará el papel de Mark Faba, conocido como «El Inmortal», un exagente del MI5 convertido en asesino a sueldo con una gran reputación como maestro en simular su propia muerte.

El Objetivo Escurridizo nº 1, titulado El Inmortal, llegará el 20 de noviembre, una semana después del lanzamiento de HITMAN 2 el 13 de noviembre, y durará 10 días. Cuando la misión esté disponible, los jugadores deberán detener a Mark Faba antes de que pueda utilizar sus habilidades de vigilancia, infiltración y demolición para completar la misión en el evento Global Innovation Racing de Miami. Y si hay alguien que puede acabar con Faba de una vez por todas, es el Agente 47.

En palabras de Bean: «estoy encantado de poder formar parte de HITMAN 2, una saga que continúa gustando y emocionando a los fans. Siempre es emocionante asumir un nuevo papel. Tengo ganas de ver a mi personaje en acción cuando la misión del objetivo escurridizo salga a la luz. ¡El Agente 47 va a estar muy ocupado!»

En el nuevo tráiler de lanzamiento con actores reales, los seguidores podrán conocer a Mark Faba, interpretado por Sean Bean, hablando con su terapeuta. Este personaje ya empieza a dar pistas sobre su particular estilo de asesinar por contrato: los múltiples objetos de la sala bien podrían convertirse en armas de utilidad para la inusual profesión de Faba. La sesión no acaba del todo bien para el terapeuta de Faba y el vídeo termina con la aparición de una figura conocida que lo ha estado observando todo el tiempo: el Agente 47.

HITMAN 2 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, y PC a partir del 13 de noviembre de 2018.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.