Ferry, nuevo personaje de Granblue Fantasy Versus recibe un trailer

0

Ferry, uno de los personajes del popular rpg móvil, Granblue Fantasy, tiene un nuevo video que exhibe sus cualidades para  la versión de este juego dentro del siempre interesante y competitivo género de videojuegos de luchas: Granblue Fantasy Versus, título que está desarrollando Arc System Works con ayuda  del Unreal Engine 4; vaya que el cuidado del desarrollo, para nada se mira inferior al que experimentáramos en otro juego similar del estudio, como fue Dragon Ball FighterZ.

Entre las habilidades que hacen de Ferry una peleadora única, podemos encontrar:

  • Ella puede sacar de balance a sus oponentes con sus amigos fantasmagóricos.
  • Puede barrer literalmente la barra de salud de tu oponente con Ein Ball.
  • Invoca a Geegee para atrapar a tu oponente.

Ferry y Granblue Fantasy Versus llegarán a tierras occidentales a principios del año 2020 para PlayStation 4. Marvelous games distribuirá el juego en territorio Europeo, mientras que Xseed hará lo correspondiente en América.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.