Han pasado casi tres años desde que la desarrolladora THQ Nordic desveló que andaba trabajando en un nuevo título. Desde entonces no se ha confirmado una fecha oficial de lanzamiento, aunque desde la compañía apuntaban su salida para este año 2020. Una fecha que podría haber sido desvelada por varias tiendas onlines que sitúan su lanzamiento para el próximo mes de marzo.

Hasta dos webs han confirmado su reciente lanzamiento

Las páginas web de InstantGaming como ShopTo han listado este juego para el 17 de marzo de este mismo año. Una filtración que podría ser muy probable ya que ambas son webs de confianza para muchos usuarios que suelen hacer sus compras digitales en su portal. Una fecha que al menos ShopTo acaba de eliminar de su página, en un intento de no extender una fecha que aún no ha sido confirmada oficialmente.

Casualidad o error tocará esperar a que la propia THQ Nordic confirme el lanzamiento del juego al mercado. De ser correcto dicha filtración, quedaría poco más de un mes para poder disfrutarlo en consolas y PC. En cuanto a las últimas novedades presentadas sobre este título, el pasado mes de agosto, se presentó su edición “atómica”. Una edición coleccionista que incorpora numeroso contenido para los más coleccionistas.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en nuestra web  Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por los FF clásicos y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi aventura, no faltarán en mi macuto unas colas de fénix unos éter y mucho espíritu aventurero. ¡Allé voy!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.