Ubisoft ha anunciado que Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands recibirá una misión especial con un invitado más especial todavia, con motivo del segundo año de contenido post lanzamiento. De esto modo, la primera Special Operation estará basada en Splinter Cell y estará protagonizada por el mítico Sam Fisher, protagonista del icónico juego de espias.

“Todos estamos muy emocionados por traer a un personaje tan famoso como Sam Fisher al mundo de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands”, comentaba Nouredine Abboud, productor senior de Ubisoft. “Formar equipo con Sam Fisher obligará los Ghosts a confiar en el sigilo, la inteligencia y la táctica… ¡estamos impacientes por ver la reacción de nuestros jugadores al enfrentarse a este nuevo reto!”

Además de la participación del legendario espia, esta nueva actualización de contenido incluye una nueva clase de asalto, Echelon, nuevas clases de personaje y dos nuevas campañas.

Por otro lado se ha anunciado un fin de semana de juego gratis, que tendrá lugar del 12 al 15 de abril, para que todos los jugadores puedan descubrir las novedades de esta nueva actualización.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.