Ryza, la protagonista de los nuevos juegos de Atelier recibe un mini-homenaje que la transforma en una Nendoroid oficial. A continuación te cuento los ingredientes con los que cuenta esta receta especial de empequeñecimiento:

  • Tres cambios de rostro: Una linda sonrisa, Un rostro lleno de energía que le es tan común y una expresión dignificada por el combate.
  • Su chaqueta es removible al igual que en el juego
  • Su cetro y frasco son partes “opcionales”

                              

La verdad, es que viendo la popularidad particular con la que goza el personaje, las conversiones a figuras no son de extrañar.

Atelier Ryza Ever Darkness and the Secret Hiddeout fue lanzado en diversas fechas aterrizando en Europa en  noviembre de 2019. Atelier Ryza 2 Lost Legends and the Secret Fairy llegará a Europa en el cercano 29 de Enero. Ambos juegos pueden ser comprados  para PlayStation 4, Nintendo Switch y Steam; la secuela contara con versión de PlayStation 5.

Si quieres enterarte de los ganadores en la entrega del día de ayer The Game Awards 2020, puedes verlos aquí.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, además de toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.