Marvelous Europe Limited se complace en anunciar que Rune Factory 5, la esperada secuela de la querida serie de juegos de rol de simulación, se lanzará el 25 de marzo de 2022 para Nintendo Switch.

Como se revela en el nuevo tráiler del juego, Rune Factory 5 contará con relaciones entre personas del mismo sexo. Esto permite a los jugadores desarrollar relaciones y eventualmente casarse con cualquiera de los candidatos al matrimonio como protagonista masculino o femenino. Las relaciones entre personas del mismo sexo han sido una característica solicitada durante mucho tiempo dentro de la franquicia de Rune Factory, por lo que estamos encantados de revelar finalmente su inclusión en Rune Factory 5.

En Rune Factory 5, los jugadores elegirán entre protagonistas masculinos y femeninos, Ares y Alice, y se embarcarán en una aventura desde la ciudad de Rigbarth en una búsqueda para recuperar sus recuerdos perdidos y restaurar la paz dentro de la ciudad, como parte de la fuerza de mantenimiento de la paz conocida como Semilla. Como parte de esta aventura, los jugadores podrán explorar vastas mazmorras, derrotar monstruos feroces, cultivar tierras de cultivo cercanas y desarrollar relaciones con varios personajes para encontrar la verdadera paz y felicidad dentro de la ciudad de Rigbarth.

Tanto los recién llegados como los fanáticos podrán experimentar refinados combates de acción y juegos de rol, con ocho armas diferentes, que incluyen espadas dobles, lanza y hacha, disponibles para dominar, junto con características icónicas como administración de granjas, misiones de la ciudad y festivales. Ya sea que decidas luchar contra monstruos en la ciudad, ayudar a la gente del pueblo con sus problemas o abrazar tus sueños de pulgar verde, Rune Factory 5 ofrecerá una aventura como ninguna otra cuando se lance en Nintendo Switch.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.