Rune Factory 4 Special, la remasterización del muy querido Rune Factory 4 para Nintendo 3DS ya nos llega el siguiente mes y además ¡En formato físico para Nintendo Switch! Esto se da gracias a Marvelous Games y Meridiem Games.

Cabe señalar, que al comprar Rune Factory 4 Special, recibiremos como regalo un episodio extra titulado Another Episode. En este contenido se agregarán biografías ilustradas para cada uno de los solteros y solteras con los que podemos entablar una relación. Este Freelc estará disponible en ingles y japonés. La inclusión de este episodio especial solo permanecerá libre de costo para todos aquellos que adquieran el juego hasta el 26 de Marzo; inmediatamente después pasará a costar 5 euros.

Otras novedades son:

  • Podremos jugar en el modo de dificultad Hell (Infierno) y por el nombre ya te puedes ir imaginando el sufrimiento…
  • También está el modo Newlywed (o recién casados), donde habrá episodios especiales de la vida marital con todos los solteros.
  • Además hay una nueva intro, más voces y cinemáticas que no estaban en 3DS.
  • Todo esto a parte de los gráficos e ilustraciones en Alta Definición.

Rune Factory 4 Special se lanzará en Nintendo Switch el penúltimo día de este año bisiesto: El 28 de Febrero podrás revivir —o jugar por primera vez a— este laureado Rpg en tu Nintendo Switch.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mexicano de 29 años aficionado a los videojuegos, a la escritura/lectura, a los videojuegos, a la música, a los videojuegos, a coleccionar figuras y comer queso... ah, y creo que también a los videojuegos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.