Rune Factory 4 Special, la remasterización del muy querido Rune Factory 4 para Nintendo 3DS ya nos llega el siguiente mes y además ¡En formato físico para Nintendo Switch! Esto se da gracias a Marvelous Games y Meridiem Games.

Cabe señalar, que al comprar Rune Factory 4 Special, recibiremos como regalo un episodio extra titulado Another Episode. En este contenido se agregarán biografías ilustradas para cada uno de los solteros y solteras con los que podemos entablar una relación. Este Freelc estará disponible en ingles y japonés. La inclusión de este episodio especial solo permanecerá libre de costo para todos aquellos que adquieran el juego hasta el 26 de Marzo; inmediatamente después pasará a costar 5 euros.

Otras novedades son:

  • Podremos jugar en el modo de dificultad Hell (Infierno) y por el nombre ya te puedes ir imaginando el sufrimiento…
  • También está el modo Newlywed (o recién casados), donde habrá episodios especiales de la vida marital con todos los solteros.
  • Además hay una nueva intro, más voces y cinemáticas que no estaban en 3DS.
  • Todo esto a parte de los gráficos e ilustraciones en Alta Definición.

Rune Factory 4 Special se lanzará en Nintendo Switch el penúltimo día de este año bisiesto: El 28 de Febrero podrás revivir —o jugar por primera vez a— este laureado Rpg en tu Nintendo Switch.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Adrian Benhumea
Mexicano de 29 años aficionado a los videojuegos, a la escritura/lectura, a los videojuegos, a la música, a los videojuegos, a coleccionar figuras y comer queso... ah, y creo que también a los videojuegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.