La desarrolladora a cargo del terrorífico Vampire: The masquerade-Cotories of New York ha relevado nuevas imágenes del juego. Draw Distance además ha querido ofrecer nuevos detalles de la jugabilidad de su título, el cual llegará a las tiendas este mismo año para Switch y PC a través de Steam.

Nueva York será la ciudad en la que se ambientará esta historia oscura de vampiros

Nueva York es una de las ciudades más peligrosas del mundo y más en este universo en el que los vampiros toman el control. El juego nos presenta el conflicto entre dos facciones vampíricas: los tradicionalistas Camarilla y los independentistas Anarchs. Vampires: The masquerade es un juego single player que pone especial atención a la narrativa.

La desarrolladora asegura que  han puesto mucho detalle en la ambientación, los personajes y el lore. Afirman que todos estos elementos tendrán un gran trasfondo y gran relevancia en la trama. Este título permitirá a los jugadores  ponerse en la piel de un verdadero vampiro y explorar su oscuro y sangriento mundo.

Podremos tomar elecciones y convertirnos en un terror nocturno o en una criatura más pacífica. Exisitirán varios clanes, todos diversos, y podremos unirnos al que se asemeje más a nuestros gustos, obteniendo poderes únicos según nuestras elecciones . Además la toma de decisiones será crucial para la historia, el camino que elijamos determinará el rumbo de nuestra aventura.

La mecánica de alimentación determinará la humanidad de nuestro vampiro

Como cualquier vampiro que se precie la sangre tendrá un papel importante en nuestra existencia. El juego incoporará una mecánica de la alimentación que exigirá obtener sangre pero sin llamar la atención. Aunque podremos sucumbir si dejamos que nuestro vampiro se abandone a sus instintos, algo que hará que pierda humanidad.

La lealtad, la traición y los combates serán varios de los factores principales de esta aventura, dependiendo de nuestras decisiones tendremos un final u otro. Los amantes de esta saga encontrarán un juego de temática adulta, compleja y con varios guiños a la saga orginal

Vampire: The Masquerade aún no tiene fecha de lanzamiento aunque su salida está prevista para este mismo año 2019. En cuanto a las plataformas, estará disponible para Nintendo Switch y PC. Si quieres estar al tanto de más novedades de este título así como de otras otras sagas, encontrarás más información en nuestra web de videojuegos de Fantasymundo.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.