RTVE, el conocido canal de radio y televisión española, ha organizado Clash Royale Challenge, un torneo que toma como base el exitoso título de Supercell para plataformas móviles. La competición podrá verse en directo a través de PlayZ y sus redes sociales.

Los jugadores que quieran participar tendrán que apuntarse en uno de los cuatro clasificatorios de la competición o en todos ellos, que se celebrarán los días 29 de mayo y 5, 12 y 19 de junio. Los partidos podrán verse todos los martes en un programa semanal en directo presentado por los casters Eduardo González ‘Seniki’ y Álex Polo. Los seguidores también podrán disfrutar del torneo a la carta, además de contenidos extra como noticias, reportajes y entrevistas.

Los cuatro mejores jugadores de los clasificatorios conseguirán una plaza para la gran final presencial, que tendrá lugar en Madrid el sábado 30 de junio. Allí se enfrentarán al ganador de RTVE Clash Royale Championship, CM AWESOME, y a los tres finalistas de dicha competición, BoniiMVP, JNavarro y BorjaLM. Los vencedores se repartirán una bolsa de premios de 3.000 euros: el ganador conseguirá 1.500 euros; el segundo, 750; y los que queden en tercera y cuarta posición, 375 euros cada uno.

Los participantes, que competirán a título individual, deben ser mayores de 16 años, residir en España y registrarse en la plataforma de juego ESL Play para poder inscribirse en uno de los cuatro clasificatorios (1.024 plazas en cada uno).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.