Route End

Route ENDUna vez más tenemos en nuestras manos una nueva entrega de Route END (publicado por Norma Editorial) de Kaiji Nakagawa, la serie manga que mantiene en vilo a los lectores que tratan de descubrir la identidad del asesino en serie que siembra el pánico en este ficticio Japón.

Si queréis saber más sobre el primer tomo de Route END aquí os dejo la reseña que realizamos hace unos meses.

Este sexto volumen de Route END coge un ritmo frenético ante la cercanía de averiguar, por fin, la verdadera identidad de END el asesino en serie que va dejando cadáveres descuartizados por toda la ciudad y mantiene en guardia a la policía.

Tras un aviso de Tachibana al detective Kitô sobre el último crimen de END que está sucediendo en ese momento, la policía acude lo más aprisa posible al lugar del asesinato ¿Será END finalmente atrapado y podremos saber la verdad sobre su identidad?

Route ENDRoute END 6 es toda una sorpresa en la serie. Muchas respuestas empezarán a ser desveladas en estas páginas y la verdad está ya casi rozando el final, o al menos es lo que parece. Las vidas de todos los personajes sufren un gran vuelco, pues lo que descubran en esa última escena del crimen marcará a todos.

En este tomo seremos testigos de capítulos llenos de diálogos y acciones que nos guían sin duda a un final inevitable al que le restan tan solo dos volúmenes más para acabar.

El dibujo del manga sigue en la línea de los anteriores volúmenes, siendo claro para observar la investigación, y su posible resolución, sin perderse en ningún momento. En la trama es tan importante el eje argumental central como el misterio de los asesinatos y los trazos del artista ayudan a seguir todas las tramas sin dejar de lado detalles importantes como las reacciones y sentimientos de los personajes en estos momentos.

Route ENDLa edición de Route END 6 es estándar con una sobrecubierta a color que tapa una portada en cartoné en blanco y negro con detalles inspirados en los personajes del manga. Al principio del volumen encontramos dos páginas que representan un esquema con las imágenes y una breve descripción de los personajes principales con un breve resumen de todo lo sucedido en los anteriores capítulos

Route END sigue manteniendo al lector pegado a sus páginas observando los detalles de la investigación y preguntándose si todo lo descubierto es real. El siguiente tomo ya estará disponible este mes.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.