El autor

Rob Hart es un periodista y editor neoyorquino que ha trabajado en profesiones variopintas como encargado de prensa de un político o funcionario del ayuntamiento de su ciudad. Entre sus novelas destacan las de la serie de Ash McKenna, compuestas por “New Yorked”, “City of Rose”, “South Village”, “The Woman from Prague” y “Potter’s Field” o el libro de relatos “Take-Out: And Other Tales of Culinary Crime”. Es autor junto con James Patterson de “Scott Free” y en unas cuantas publicaciones colectivas, como “Just to Watch Them Die: Crime Fiction Inspired by the Songs of Johnny Cash” o “Hard Sentences: Crime Fiction Inspired by Alcatraz”.

La obra

En “La corporación”, de Rob Hart, conoceremos a Paxton, un guardia de seguridad de la megacompañía Cloud, un emporio tecnológico que aspira a convertirse en indispensable cárcel de todos los seres humanos del planeta. Después de que la Tierra se vuelve inhabitable, la única en sacar tajada fue Cloud, dejando a los que viven al margen de ella en la indigencia más absoluta. Pero no todo es de color de rosa y Paxton se adentrará en algo peor de lo que piensa.

La traducción corre a cargo de Gabriel Dols Gallardo y se publica en tapa blanda con solapas, con una extensión de 480 páginas el 28 de mayo de 2020. Se trata de una buena ocasión para adquirir esta obra antes de que se convierta en película, pues el autor ha vendido los derechos de la misma para el cine a Ron Howard, director, entre otras, de Apollo 13.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Escribo, transcribo y traduzco cuando no estoy arbitrando ciclismo o aspirando pelos de mis gatos, aunque de verdad soy arqueóloga medievalista. Trabajo en la Semana Negra de Gijón y os cuento mis historias en Fantasymundo desde 2005. ¡Aúpa ahí!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.