Ring Fit Adventure, nuevo juego de Nintendo contra el sedentarismo

0

Ring Fit Adventure, es el nuevo título que la compañía de Kyoto trae a nosotros para intentar evitar que nuestras sesiones de juego carezcan de ejercicio físico. La clave esta en añadir el trabajo de motricidad (no fina) a un juego de genero aventurarpg con diversas mecánicas —incluido el combate— que requerirán de movimientos específicos para conquistar las pruebas que se nos presenten.

Ring Fit Adventure estará disponible en un pack a partir del 18 de Octubre próximo solo para Nintendo Switch. El bundle incluirá juego + Ring-Con+ una cinta para la pierna.

Personalmente, creo que la idea es genial y que esto podría volverse en un genero en si mismo, si la implementación de los controles de movimiento es la adecuada; sin embargo el estilo artístico del juego me parece muy genérico. El que los avatares estén vestidos como listos para ir a alguna sesión de Yoga, tampoco me inspira. ¿Tu que opinas? ¿Planeas jugarlo o a lo menos intentarlo?

El Tokyo Game Show 2019, una de las convenciones de videojuegos más importantes del mundo—y la más relevante de Asia—ya ha arrancado y durará hasta el 15 de Septiembre en las instalaciones de la famosa Makuhari Messe en Chiba; tendremos toda la información que nos traiga.

Si te interesan saber todo lo que salga de TGS 2019, incluidos noticias, actualizaciones y anuncios de juegos nuevos; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de las noticias de este tipo de videojuegos. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.