Juan Gómez-Jurado (Madrid, 1977) sigue encaramado en los primeros puestos de ventas con sus novelas protagonizadas por Antonia Scott y Jon Gutiérrez. Tanto “Reina roja” como “Loba negra” han supuesto un fenómeno de ventas y público, en tiempos tan complicados como los actuales para acertar con las preferencias lectoras y mantenerse tantas semanas entre los más vendidos, mes tras mes, casi dos años después del lanzamiento de la primera entrega. El próximo 5 de noviembre llegará a librerías “Rey blanco”, ¿última? entrega de la ¿trilogía?

ESPERO QUE NO TE HAYAS OLVIDADO DE MÍ.¿JUGAMOS?

Cuando Antonia Scott recibe este mensaje, sabe muy bien quién se lo envía. También sabe que ese juego es casi imposible de ganar. Pero a Antonia no le gusta perder.

Después de todo este tiempo huyendo, la realidad ha acabado alcanzándola. Antonia es cinturón negro en mentirse a sí misma, pero ahora tiene claro que si pierde esta batalla, las habrá perdido todas.

-La reina es la figura más poderosa del tablero -dice el Rey Blanco-. Pero por poderosa que sea una pieza de ajedrez, nunca debe olvidar que hay una mano que la mueve.

-Eso ya lo veremos-, responde Antonia.

EL FINAL ES SOLO EL PRINCIPIO

La publicación de “Rey blanco” el próximo 5 de noviembre se acompaña de nuevas ediciones de “El paciente” y “Cicatriz”, en tapa dura con portadas ligeramente adaptadas al estilo del ciclo “Reina roja” / “Loba negra” / “Rey blanco” (portadas que guardan secretos y significados ocultos…), disponibles desde finales de octubre. La explicación de la reedición de esos títulos es sencilla: ambas novelas completan los hechos de las últimas novelas, convirtiendo una supuesta trilogía en una pentalogía o en el Gómez-Juradoverso, como prefiráis.

“Rey blanco”, editada por Ediciones B, estará disponible el próximo 5 de noviembre, con 528 páginas, tanto en papel en tapa dura (20,90 €) como en eBook a un precio bastante ajustado (4,99 €).

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.