Resident Evil 3 y su tráiler de lanzamiento

Por fin lucharemos contra Némesis

0

Resident Evil 3 y su tráiler de lanzamiento ha calado hondo en la comunidad gamer. El pasado año 2019 le tocó el turno a Resident Evil 2 y su magnífico trabajo de rehacer en un esfuerzo titánico el juego.

El Resident Evil 3 original data de 1999, lanzado en PlayStation. Esta nueva y mejorada versión está disponible para PS4, XBOX One y PC.

Como ya conocemos, su historia ocurre de manera similar al Resident Evil 2, concretamente antes y después de esa entrega. El virus T de Umbrella se desarrolla y causa un brote inesperado en la ciudad de Raccoon City. En esta ocasión manejaremos a Jill Valentine, un miembro de S.T.A.R.S. que ya conocimos gracias a la primera entrega, intentando escapar de una ciudad infecta.

En su huída Jill se encontrará con Némesis, un arma biológica con forma humana que no dejará de perseguirla y acecharla allá por donde vaya. Tendremos la opción de luchar contra él o intentar escapar a sus acometidas, pero si le vencemos nos otorgará unas cajas con un botín muy interesante.

Resident Evil 3 y su tráiler nos muestran un apartado gráfico similar al de Resident Evil 2 remake, gracias al RE Engine. Como añadidos tenemos un botón para esquivar así como tiempo-bala para disparar a cámara lenta. Además se incluye el modo Resistance, multijugador asimétrico 4 vs 1.

Os hablábamos del problema de distribución en su lanzamiento aquí.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.