relicta

Llega Ingenio Relicta a Nintendo Switch. El juego se lanzó en PC, Xbox Series, PlayStation 4 y Google Stadia, incluye también la versión que se puso a la venta en Xbox Series X.

Ravenscourt y Mighty Polygon sacan al mercado Relicta para Nintendo Switch y Xbox Series X. También podemos descargar dos contenidos nuevos totalmente gratis Ice Queen y Aegir Gig. En la versión de Nintendo Switch estos dos contenidos vienen incluidos en el juego.

Se trata de un juego de temática de “rompecabezas” que tendremos que meternos en la piel de un científico que lo controlamos con la cámara en primera persona. Iremos resolviendo las dificultades del juego mediante la creatividad para desmontar las leyes de la física. Disponemos herramientas para usar como el magnetismo, la polaridad y desafiar la ley de la gravedad.

Aegir Gig es uno de los dos contenidos gratuitos en el cual manejaremos a un bioingeniero llamado Nic. Se añaden 12 nuevos puzles al juego principal. En este contenido habrá que jugar con la misma mecánica de la propia interfaz de los entornos usando también la gravedad y la polaridad. Aegir son unos laboratorios situados en la base Chandra 12 años antes de la historia del juego principal.

El segundo contenido descargable es Ice Queen, manejamos a uno de los supervivientes de la base Chandra. Se sitúa la historia justo después de la historia principal del juego. Este contenido también añade 12 puzles más. El objetivo es explorar el interior de la Luna. Se nos añade dos herramientas más a las habilidades principales dando un total a un variado abanico de posibilidades. El objetivo es saber que pasó en la base abandonada y huir de allí.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.