Red Dead Redemption 2 al fin destapa su port a PC; uno de los secretos a voces peor guardados de los últimos tiempos, al fin es revelado como una completa verdad por la misma gente de Rockstar. El juego será lanzado inicialmente para el Rockstar Games Launcher —plataforma de la que ya hablamos anteriormente— en Noviembre. Steam verá el juego hasta Diciembre.

El título que para muchos es el mejor juego de la generación y que para otros es incluso el GOAT (el mejor de todos los tiempos), va a llegar a los ordenadores mucho antes de lo que algunos tenían previsto. Esta versión vendrá con mejoras gráficas y de rendimiento, así como algunas misiones extra, armas y más opciones de asaltos.

El juego podrá ser reservado a partir del 9 de Octubre hasta el 22 del mismo mes en el lanzador de Rockstar; de hacerlo así, podrás elegir 2 juegos gratis de entre los siguientes 6:

  • GTA 3
  • Max Payne 3 Complete Edition
  • GTA Vice City
  • L.A. Noire Complete Edition
  • GTA San Andreas
  • Bully Scholarship Edition

Red Dead Redemption 2 llegará a PC el 5 de Noviembre para el Rockstar Games Launcher y un mes más tarde a Steam.

Si te interesa estar al tanto de lo nuevo de los juegos de Rockstar como Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption 2; continúa leyendo Fantasymundo para estar al tanto de las noticias de este tipo de videojuegos. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mexicano de 29 años aficionado a los videojuegos, a la escritura/lectura, a los videojuegos, a la música, a los videojuegos, a coleccionar figuras y comer queso... ah, y creo que también a los videojuegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.