Scarlet Nexus, el título que Bandai Namco anunció durante la primera presentación de juegos para Xbox Series X, ha mostrado un segundo trailer que nos deja observar un poco más de su mundo y sus personajes. El juego se describe a sí mismo como un juego Rpg de acción con ambientación brain-punk donde los poderes mentales prevalecen. El juego se enfocará fuertemente en su narrativa, que ha sido creada por el equipo detrás de Tales of Vesperia.

Aquí está el trailer con una estética anime extremadamente pulcra:

Scarlet Nexus llegará a Xbox One y a Xbox Series X por medio de Smart Delivery en una fecha no desvelada; si compramos el juego para Xbox One, automáticamente seremos poseedores de su versión para Series X. También se ha confirmado que llegará a PlayStation4, PlayStation 5 y PC.

El trailer formó parte de la Opening Night de esta edición digital de emergencia de la convención alemana Gamescom 2020.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, además de toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.