ININ Games, en asociación con SurviosTAITO Corporation, anuncian el próximo lanzamiento físico de Puzzle Bobble 3D: Vacation Odyssey. Esta nueva entrega de la clásica franquicia japonesa de acción y rompecabezas trae la diversión de hacer explotar burbujas a la tercera dimensión por primera vez y, opcionalmente, incluso se puede experimentar en realidad virtual a través de PlayStation VR. El juego llegará para PlayStation 5 y PlayStation 4, marcando el primer lanzamiento de ININ Games en la novena generación de consolas.

Los más aficionados ya pueden reservar la Edición limitada y la Edición de coleccionista, que contienen artículos coleccionables adicionales. Estas ediciones solo estarán disponibles en Strictly Limited Games y su tienda de fans asociada, Gamesrocket.

Los hermanos dragones burbuja Bub y Bob se sorprenderán cuando sus vacaciones en la isla tomen un giro inesperado en una aventura épica de explotar burbujas en Puzzle Bobble 3D: Vacation Odyssey. Explore islas tropicales exuberantes, orillas de lagos pacíficos e incluso las pirámides mientras resuelve 100 nuevos rompecabezas en la primera experiencia 3D y VR opcional de Puzzle Bobble, ¡la próxima evolución de la clásica franquicia japonesa de juegos de acción y rompecabezas! Este juego está lleno de alegría con su diseño alegre, personajes adorables y un juego divertido y atemporal tanto para los fanáticos de la serie como para los recién llegados.

Características:

  • 100 nuevos rompecabezas: nuevos rompecabezas en 3D con burbujas especiales, potenciadores divertidos y elementos que agregan más profundidad y física para un desafío alucinante.
  • Compatibilidad total con PSVR: la realidad virtual transforma a los jugadores en un dragón que explota burbujas con una perspectiva en primera persona e incluso interacciones físicas cuando se combina con los controladores PlayStation Move. Puede cambiar sin problemas entre jugar en TV y VR.
  • 3 modos de rompecabezas distintos: domina los 100 rompecabezas de dificultad progresiva en el modo Historia, relájate y resuelve rompecabezas interminables en el modo Infinito, o salta al modo Duelo 1v1 en línea, que admite partidos en PS4, PS5 y PSVR.
  • Fácil de aprender y jugar, pero difícil de dominar: los controles simples y la mecánica de juego intuitiva introducen la creación de rompecabezas de una manera divertida y no intimidante.
  • Melodías fantásticas: ¡Incluye una partitura completamente nueva de Zuntata, los compositores de la serie original!
FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.