Próximamente, “Troya: la caída de una ciudad” en Netflix

Una historia épica de amor y guerra, intriga y traición.

0

Neflix estrenará en nuestro país esta serie coproducida con la BBC One y que ya se ha estrenado con éxito en Reino Unido. La plataforma busca un título fuerte con el que rivalizar frente a sus competidoras. Para ello, resucitan a la universal pareja, Helena y Paris. Cuando estos se enamoran, desencadenan una cadena de eventos que amenaza a sus familias y a la ciudad de Troya.

Los mitos que rodean la Guerra de Troya tienen más de 3.000 años de antigüedad, pero tienen profundidades emocionales y temas intemporales de identidad, amor, venganza y pertenencia. “Troya: la caída de una ciudad” (Troy: Fall of a City, 2018) basa estos mitos primarios en una vívida verdad psicológica y explora las cuestiones universales de la existencia humana: cómo la gente lucha para retener su amor y humanidad en medio del caos y la devastación de la guerra.

La serie ha contado con varios directores: Mark Brozel, Owen Harris y John Strickland. En el reparto encontramos a Louis Hunter, como Paris, Bella Dayne, como Helena, Johnny Harris, como Agamenón y Johnny Harris como Aquiles.

La Primera Temporada consta de ocho episodios de una hora de duración cada uno.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.