Próximamente, “Troya: la caída de una ciudad” en Netflix

Una historia épica de amor y guerra, intriga y traición.

0

Neflix estrenará en nuestro país esta serie coproducida con la BBC One y que ya se ha estrenado con éxito en Reino Unido. La plataforma busca un título fuerte con el que rivalizar frente a sus competidoras. Para ello, resucitan a la universal pareja, Helena y Paris. Cuando estos se enamoran, desencadenan una cadena de eventos que amenaza a sus familias y a la ciudad de Troya.

Los mitos que rodean la Guerra de Troya tienen más de 3.000 años de antigüedad, pero tienen profundidades emocionales y temas intemporales de identidad, amor, venganza y pertenencia. “Troya: la caída de una ciudad” (Troy: Fall of a City, 2018) basa estos mitos primarios en una vívida verdad psicológica y explora las cuestiones universales de la existencia humana: cómo la gente lucha para retener su amor y humanidad en medio del caos y la devastación de la guerra.

La serie ha contado con varios directores: Mark Brozel, Owen Harris y John Strickland. En el reparto encontramos a Louis Hunter, como Paris, Bella Dayne, como Helena, Johnny Harris, como Agamenón y Johnny Harris como Aquiles.

La Primera Temporada consta de ocho episodios de una hora de duración cada uno.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.