La Star Wars Celebrarion 2019 ha dejado multitud de anuncios interesantes para los fans de Star Wars. Tras los anuncios de Star Wars IX: The Rise of Skywalkers y Star Wars Jedi: Fallen Order, tenemos ahora datos sobre The Mandalorian.

De vuelta a Mandalor

A nivel argumental, Star Wars: The Mandalorian estará ambientado unos años después de Star Wars VI: El Retorno del Jedi pero antes de la aparición de la Primera Orden. Se confirma también que el protagonista será un cazarrecompensas mandaloriano, al igual que lo fueron en su momento Jango y Boba Fett. Lo que todavía no sabemos es si la serie recuperará a alguno de los mandalorianos vistos en The Clone Wars o Rebels, series en la que este planeta tuvo una importancia fundamental para la trama.

The Mandalorian será una de las series que abanderará el catálogo de Disney+ cuando llegue a EE.UU el próximo mes de noviembre. Durante el evento, se confirmó que la serie contará con un reparto de lujo entre los que encontraremos caras como las de Pedro Pascal (Juego de Tronos) y Gina Garano (Deadpool 2) como protagonistas. El resto del reparto estará compuesto por actores como Omid Abtahi (American Gods), Werner Herzog (Grizzly Man), Giancarlo Esposito (Breaking Bad), Emily Swallow (Supernatural), Nick Nolte (Affliction) y Carl Weathers (Predator).

The Mandalorian | Fantasymundo The Mandalorian | Fantasymundo The Mandalorian | Fantasymundo

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.