Star Wars Jedi: Fallen Order no tendrá micropagos

0
Star Wars Jedi Fallen Order | Fantasymundo

En unas horas conoceremos el futuro de Star Wars en los videojuegos

A las 20:30 de esta misma tarde podremos asistir a la presentación oficial de Star Wars Jedi: Fallen Order, el próximo videojuego de la saga galáctica de Disney. Mientras esperamos, hemos podido confirmar que el título prescindirá por completo de micropagos ingame.

Según parece, Blair Brown, productor de Star Wars Jedi: Fallen Order, quiere evitar involucrarse en las mismas polémicas que hicieron tanto daño al Star Wars: Battlefront II de DICE. A través de su cuenta personal de Twitter, Brown ha confirmado que están trabajando en un título para un jugador que no tendrá ningún tipo de microtransacciones.

 

Esto no impedirá que el juego cuente con otro tipo de contenido adicional. De hecho, varias tiendas han empezado a listar una Edición Deluxe que, presumiblemente, incluirá contenido adicional que no llevará la edición estándar.

Star Wars IX a finales de diciembre

Mientras esperamos a que EA y Respawn Entertainment anuncien oficialmente el título dentro del marco de la Star Wars Celebration 2019, podemos volver a disfrutar del primer tráiler de Star Wars IX: The Rise of Skywalkers.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.