Tren a Busan presenta: Península

Ya podemos ver el teaser tráiler de la primera secuela de “Tren a Busan” (2016), dirigida por el surcoreano Yeon Sang-Ho y titulada “Tren a Busan presenta: Península”.

La película original contó la historia de un brote de zombis en Corea del Sur, centrándose en un grupo de pasajeros a bordo de un tren con destino a Busan desde Seúl, que intenta sobrevivir en medio de la locura desatada. Una película precuela animada anterior nos llevó un poco atrás en el tiempo para mostrarnos cómo comenzó la locura. Ahora, en “Tren a Busan presenta: Península”, avanzaremos cuatro años para echar un vistazo al lugar tras ese tiempo.

Protagonizada por Gang Dong-won y Lee Jung-hyun, “Tren a Busan presenta: Península” será distribuida por Well Go USA en los EEUU y Canadá en un momento aún no anunciado (no se sabe nada sobre otras localizaciones). Mientras, aquí está la sinopsis oficial y el primer teaser tráiler:

Cuatro años después de la destrucción total de Corea del Sur en ‘Tren a Busan’, el thriller de zombies que cautivó al público de todo el mundo, el aclamado director Yeon Sang-ho nos trae ‘Península’, el próximo capítulo mordaz de su mundo postapocalíptico. Jung-seok, un soldado que previamente escapó del desastre, revive el horror cuando es asignado a una operación encubierta con dos objetivos simples: recuperar y sobrevivir. Cuando su equipo tropieza inesperadamente con los supervivientes, sus vidas dependerán de si lo mejor -o lo peor- de la naturaleza humana prevalece en las circunstancias más difíciles.”

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.