Nuevo tráiler y fecha de estreno del anime Jūshinki Pandora

Llegará a Netflix Japón el 29 de marzo, y más adelante al resto de territorios.

0

La web del anime de ciencia ficción “Jūshinki Pandora ha publicado recientemente un nuevo vídeo promocional donde se revela la fecha de estreno. Este anime llegará a Netflix Japón el 29 de marzo, unos días antes de estrenarse en la televisión nipona (el 4 de abril). Así mismo, más adelante podrá verse en Netflix en todo el mundo, aunque todavía no se ha especificado la fecha.

Jūshinki Pandora” es el nuevo anime de Shoji Kawamori (“Escaflowne”, “Macross”), dirigido por Hidekazu Sato, con guion a cargo de Toshizo Nemoto y el arte de Risa Ebata y Kawamori. Produce el estudio Satelight.

La historia nos sitúa en un mundo postapocalíptico donde la humanidad ha sido llevada casi a la extinción, y los últimos de ellos luchan contra los monstruosos B.R.A.I a bordo de sus mechas. Os dejamos la sinopsis a continuación:

El día en que se produjo la crisis de Xianglong, en 2031, Leon Lau se encontraba justo en el medio de los acontecimientos. El Reactor Quantum, un dispositivo de energía de nueva generación desarrollado para reemplazar los recursos ambientales cada vez más escasos, explotó y desató una energía desconocida. Como resultado, el entorno global cambió de la noche a la mañana. Los seres vivos y las máquinas sufrieron una evolución única, surgiendo las entidades B.R.A.I. (Inteligencia Acelerada Biológica Revolucionaria). Debido a ellas, la humanidad fue llevada al borde de la extinción. Los humanos luchan ahora contra los B.R.A.I con M.O.E.V. (Unidades de vehículos de evolución orgánica multiuso)“.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.