Presentado Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate para Switch

La demo del juego estará disponible hoy mismo en la eShop de Nintendo

0

En el reciente Pokémon Direct de Nintendo se ha anunciado el lanzamiento del remake de Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate. Este nuevo juego se lanzará en la consola híbrida de Nintendo Switch el próximo 6 de marzo de este mismo año. Este título que se estrenó en el 2006 para Nintendo DS y Game Advance regresa una vez más en forma de remake.

El remake contará con un nuevo apartado artístico

Este juego no nos pondrá en la piel de un entrenador Pokémon, sino que nos pondrá en el rol de los mismos Pokémon que encontremos. Estaremos atrapados en un mundo misterioso en el que deberemos ayudar a todos los Pokémon que encontremes por la zona, los cuales, han quedado atrapados en cuevas y mazmorras debido a diversos desastres naturales. Deberemos explorar los distintos lugares y ayudar a todas las criaturas posibles mientras descubrimos todos los secretos que este universo esconde.

Pokémon Mundo misterioso equipo de rescate

El remake se mantendrá muy fiel al original aunque modificará su apartado artístico. Contará con un nivel gráfico con un aspecto de dibujo de acuarela muy colorido y vistoso. Además en el apartado jugable se añadirán las Mega Evoluciones de las entregas más recientes de la saga. En cuanto a las mazmorras antes mencionadas, serán todas diferentes, cambiando su mapeado de forma aleatoria en cada partida. De esta manera todas las aventuras serán totalmente diferentes.

Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate se lanzará el próximo 6 de marzo para Nintendo Switch. Desde la compañía ha confirmado que se estrenará hoy mismo una demo oficial el juego que podremos encontrar en la eShop de la consola. Además Nintendo ha compartido un nuevo tráiler promocional del juego que muestra el renovado aspecto de este clásico de la marca.

Si quieres estar informado de más noticias de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más información interesante en nuestra web Fantasymundo.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por los FF clásicos y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi aventura, no faltarán en mi macuto unas colas de fénix unos éter y mucho espíritu aventurero. ¡Allé voy!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.